JOVEN ARTURO

TEATRO: EL JOVEN ARTURO REY DEL SIGLO XXI

 |  Visto: 157 veces

Arturo, equipado con Excalibur y junto a su escudera Bedos, equipado con una señal de tráfico como escudo y un palo Selfie como espada tendrán que hacer frente a la malvada Morgana, una bruja de la época Medieval resurgida gracias a los likes de Facebook, y a sus incansables Trolls que acechan en cada pixel, de cada pantalla, de cualquier rincón del mundo. Disfruta de este espectáculo musical para toda la familia, con canciones originales compuestas musicalmente por David Ojados y con letras de Faustino Sáez. Un espectáculo de la época medieval traído al siglo XXI, con un libreto y canciones originales y 4 actores que transportarán al público a un mundo de fantasía, diversión y magia sin igual.
REPARTO: Arturo: Samuel Carmona, Bedos: Alba Carrillo, Merlin: Faustino Sáez, Morgana: Sevi Conesa. Libreto Escrito por José Salguero y Faustino Sáez. Canciones originales de David Ojados (Composición musical) y Faustino Sáez (Composición de letras).
Lugar: Jardín del Museo Arqueológico Muncipal
Fecha: 16 de julio de 2021
Hora: 21,25h (apertura de puertas una hora antes)

RESERVA AQUÍ
.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.