María La Rabota

IX CICLO CARTAGENA JONDA RECITAL DE BAILE FLAMENCO: MARÍA LA RABOTA

09/07/2022  |  Visto: 4.044 veces

MARÍA “LA RABOTA”, nace en el barrio de Pescadería de Almería donde se cría en el ambiente flamenco con grandes artistas: Tomatito, Niño Josele o Rocío Segura. Con tan solo 11 años empieza a visitar los ambientes flamencos de Almería: peñas y tablaos famosos de Andalucía donde al poco tiempo es conocida por su gran afición al baile flamenco.
Tras años de experiencia en los tablaos forma su espectáculo, "Espectáculo Flamenco María La Rabota” con el que recorre los festivales de toda España.
Ha actuado junto a grandes figuras del cante, toque y baile: José Mercé, Rancapino, Calixto Sánchez, El Cabrero, Aurora Vargas, y recibido clases de: Mariquilla, Milagros Mengíbar, Carmela Greco, Manolo Marín, Javier Latorre, entre otros. Actualmente compagina sus actuaciones con su escuela de baile flamenco en el barrio de Pescadería de Almería donde la enseñanza le llena de satisfacción y es sin duda la embajadora del baile flamenco de Almería
Lugar: Jardín del Museo Arqueológico Municipal
Fecha: sábado, 9 de julio de 2022
Entradas: cartagenajonda.compralaentrada.com

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.