Primera reunión del Gobierno con los directores de Patrimonio y del ICA para acelerar gestiones de cultura y patrimonio en Cartagena

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el teniente de alcalde, Manuel Padín, han mantenido su primera reunión con los recientemente nombrados directores generales de Patrimonio Cultural, Pablo Braquehais, y del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Manuel Cebrián.

Se trata de la primera reunión de trabajo que celebran para acelerar las gestiones que en materia de cultura y patrimonio vienen desarrollando ambos organismos con el Ayuntamiento de Cartagena.

Se da la circunstancia de que ambos directores generales comparten su condición de cartageneros, y ambos han mostrado su predisposición a acelerar las tramitaciones en marcha para que se vean los resultados lo antes posible.