Viernes 28 Junio 2024 Visto: 2.010 veces

Ceden al Ayuntamiento unos sótanos visitables de la muralla de Carlos III

Se encuentran entre las calles Juan Fernández, Carlos III y del San Juan

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena ha validado la propuesta de una promotora para la cesión de los sótanos de un edificio y sus correspondientes accesos para que pueda visitarse el baluarte de la antigua muralla de Carlos III. El mismo se encuentra entre las calles Juan Fernández, Carlos III y del San Juan.

 

En tamaño, son un centenar de metros que podrían utilizarse para actividades de diversa índole. Abarca un pasillo de unos tres metros de anchura que bordea el lienzo conservado de la Muralla de Tierra en esa zona. Su recuperación y cesión ya estaba contemplada en la licencia municipal de construcción del edificio. Se trata de una actuación similar a la realizada en un edificio próximo, situado en la calle Ronda.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Arriba