Revisan las cúpulas y cubiertas del Palacio Consistorial

Una empresa de arquitectura especializada está llevando a cabo durante hoy miércoles una revisión ordinaria de las cúpulas y cubiertas del Palacio Consistorial de Cartagena para comprobar su estado.

Se trata de una actuación encargada por la Concejalía de Patrimonio Arqueológico que dirige Ana Belén Castejón, y que se centra en la comprobación ocular de los diferentes elementos de la cubierta del edificio, especialmente aquellos de difícil acceso, así como su estanqueidad y los sistema de evacuación de pluviales.

En este sentido se quiere conocer la situación de estos elementos al haberse cumplido 15 años desde la rehabilitación integral del edificio.

Para acceder a estos lugares de difícil acceso se está utilizando una grúa dotada de un brazo de grandes dimensiones, que permite a los operarios acercarse y visualizar con detalle las diferentes zonas de la cubierta.

Está previsto que la revisión concluya esta misma tarde.
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.